Ebysos S.A. de C.V.
Ebysos S.A. de C.V.
Ebysos S.A. de C.V.
Ebysos S.A. de C.V.
Ebysos S.A. de C.V.
Ebysos S.A. de C.V.
Ebysos S.A. de C.V.
Ebysos S.A. de C.V.
Ebysos S.A. de C.V.
Ebysos S.A. de C.V.

EBYSOS es una empresa que presta servicios. Servicio es para EBYSOS proceso, es decir un conjunto de etapas y actividades alineadas en forma lógica que lleguen a satisfacer las necesidades de sus clientes internos y externos.

EBYSOS demanda de sus empleados empatía con sus actividades diarias, flexibilidad en sus actos, capacidad inventiva y de trabajo con niveles de supervisión mínimos.

Para EBYSOS la búsqueda de la calidad, productividad y competitividad se logran trabajando mejor. Trabajar mejor es una actividad mental; es hacer las cosas creativas, sistemáticas y eficientemente, con gran atención a los detalles de tal manera que el resultado siempre sea el óptimo.

EBYSOS es una empresa que mantiene un programa de mejora continua y consecuentemente requiere de su personal una actitud dispuesta al cambio, a la negociación y al análisis racional y respetuoso de los objetivos organizacionales.

EBYSOS establece y mantiene relaciones personales con sus clientes aplicando valores como: Respeto Mutuo, Honestidad, Ética, Puntualidad y Esmero; por lo que no acepta influencia tanto interna como externa que no esté conforme a los procedimientos establecidos por la administración y su código de Ética.

  

EBYSOS valora la confianza depositada por sus clientes en el trabajo técnico que desarrolla, lo cual nos motiva a hacerlo mejor cada día.

Pensando que el desarrollo de nuestros clientes y de nosotros mismos, se soporta en una adecuada toma de decisiones; trabajamos en una ambiente de calidad que fomente ese desarrollo y reafirme nuestros empeños.

En EBYSOS la satisfacción del cliente no es una tarea asignada a un departamento de servicio, es una responsabilidad para cada uno de sus colaboradores. Todos ellos requieren mostrar calidad en su trabajo, de forma permanente.

En EBYSOS la satisfacción del cliente significa personas sirviendo a personas; y eso es lo que nuestro negocio significa.

  

VALORES Y PRINCIPIOS.

MISIÓN.

EBYSOS

Todos los Derechos Reservados; EBYSOS, S.A. de C.V.

SERVICIOS ANALITÍCOS, CONSULTORÍA TÉCNICA.

POLÍTICA DE CALIDAD.

La política de calidad de EBYSOS, S.A. de C.V., está sustentada en personas orientadas a servir a sus clientes internos y externos.

Para EBYSOS, S.A. de C.V., la actitud de servicio implica oportunidad, responsabilidad honestidad y confiabilidad en su trabajo.

La confianza de los clientes siempre estará fundamentada en su gestión de calidad, que se robustecerá y mejorará constantemente.